lunes, 23 de abril de 2018

ENGLISH THEATRE: GRANNY AND THE CAT

Un año más hemos tenido la suerte de disfrutar de un gran teatro en ingles. Repetimos compañia: Playtime theatre cuyos actores nativos han hecho de nuevo las delicias de grandes y pequeños.
Harriet Thompson esta vez ha encarnado a Granny, una mujer británica que adora a su gato azul. Schuyler Hedstrom encarna a varios personajes de lo más divertidos, comenzando por el mago Voudini, que sin querer hace desaparecer al gato... Y ahí empieza todo...
Después de este suceso, Granny viaja alrededor del mundo en busca de su gato, aparece en Brasil y conoce a un chico brasileño pero allí no está su gato, después llega a escocia y aparece un escocés con la típica kilt o falda escocesa y una gaita, después hasta la India y conoce a un hindú... y todos ellos practican yoga, cantan... Todas las aventuras están cargadas de mucho humor y canciones en inglés de lo más pegadizas. Los pequeños y los mayores hemos disfrutado muuuucho otra vez.
Además salieron unos voluntarios que lo hicieron fenomenal!!

Os dejamos la secuencia de la historia. 



 Granny y el mago Voudinni. Y de repente ya no está el gato


Granny llega a Brasil y baila la samba pero ni rastro del gato azul.

Llega a escocia y conoce a un escocés que toca la gaita pero del gato, nada de nada.


Bailando con los voluntarios.

I have a cat, my cat is blue, I have a cat, my cat is blue. It has four legs, and two ears and a long and curly tail.... but my cat is not for sale.


 Granny llega a la India y se empieza a relajar porque esta vez el yoga le sale fenomenal.

Y finalmente cuando vuelve a casa, su gato, según el mago Voudinni, solamente se habia ido a pasear al jardín.
Cuántas risas nos hemos echaoooo. Los mayores de 5 hemos disfrutado muuuucho. ¡¡Aplauso grande para esta fabulosa compañia y su historia Granny and the cat!!. ¡¡Y gracias a la teacher Ana por haber contado con ellos otra vez!!


¡¡Goodbye!!

1 comentario: