lunes, 22 de mayo de 2017

¡¡¡SALIDA A LA BIBLIOTECA DEL BARRIO!!!

Hola amig@s, esta semana hemos hecho una salida a la biblioteca María Moliner, que está cerca del cole, aunque nuestros amig@s los mochuelos, salieron la semana pasada.
Nos ha encantado, a la entrada nos han recibido y nos han explicado en qué iba a consistir la actividad, luego hemos pasado en silencio, porque en las bibliotecas no hay que hablar alto porque hay personas, leyendo, estudiando y no hay que molestar. Nos hemos quitado nuestros abrigos y hemos pasado a nuestro espacio Infantil, donde ¡¡¡ohhh sorpresa!!! ha aparecido Cascabel, la persona que nos ha contado cuentos, nos ha recitado poesías y de un baúl muyyyy graaaannndeeee, ha ido sacando cuentos, algunos de los cuales nos ha ido contando, nos ha enseñado el carnet de la biblioteca y por últimos nos ha dejado ver cuentos que nos han gustado mucho.

La actividad se llama: "Los pequeños en la biblioteca", y tiene como función fomentar en los niños/as la lectura de cuentos y la visita a la biblioteca, para disfrutar de las diferentes actividades que ofrece la biblioteca del barrio.




¡¡¡Los mochuelos camino de la biblioteca, ah, nos encontramos con Jaime, el profe de apoyo del curso pasado, cuándo llegamos!!!





¡¡¡Los camaleones dentro de la biblioteca,  ay que emoción!!!




Cascabel (es la persona que nos contó los cuentos), nos recibió con un cuento musical,...


¡¡¡Cascabel se presentó!!!


¡¡¡Y empezó a sacar cuentos del baúl, que emocionante!!!





¡¡¡Los mochuelos y los cuentos que les contaron!!!


¡¡¡Así estaban los mochuelos escuchando!!!






¡¡¡Los camaleones, escuchando los cuentos que les contó Cascabel!!!





¡¡¡Los elefantes escuchando los cuentos!!!






¡¡¡Cascabel nos recitó, poesías de los colores, que bonitas!!!






¡¡¡Cascabel, nos dejó cuentos para leer, tocar y compartir con los amig@s!!!





¡¡¡Y por último, Cascabel, dijo unas palabras mágicas que nosotros repetimos y las echamos en la cazuelita y ohhhhhhh, sacó unos libros pequeñitos, ha hecho magia!!!


¡¡¡Los elefantes saliendo de la biblioteca!!!

¡¡¡Queremos dar las gracias a la biblioteca María Moliner, por esta actividad tan mágica, que además es gratuita y nos pareció fantástica y gracias también a los profes de apoyo que nos acompañaron en esta salida!!!

¡¡¡Hasta pronto amig@s!!!






1 comentario: