martes, 21 de noviembre de 2017

Estrenamos juegos nuevos de patio!!

Hola de nuevo, familias. Volvemos con una noticia que merece la pena destacar. La llegada de los ansiados juegos nuevos de recreo. Se trata de dos toboganes con red de madera y techado. Uno para el patio de 3 años y otro para el de 4 y 5. La verdad es que son espectaculares y muy buenos y robustos para que nuestros chicos y chicas disfruten de más posibilidades de juego y acción en el patio.
El pasado viernes vinieron unos señores a instalarlos y ya se creó una gran expectación y alegría en las entradas de mañana. Los alumnos y alumnas estaban locos por empezar a usarlos. Finalmente, los señores que los montaron fueron tan rápidos que nos dio tiempo a disfrutarlos ya ese mismo día.
Además de los juegos de patio nos han vallado loa areneros y el huerto quedando así todo muy recogidito y organizado.
Fue precioso ver a nuestros pequeños  disfrutar de ellos.
De parte de todo el Equipo de Infantil y de los propios alumnos y alumnas queremos agradecer enormemente al Equipo Directivo  del centro, la inversión económica que ha hecho para dotar de estos maravillosos juegos a los patios de Infantil.

Os dejamos una pequeña memoria gráfica de nuestros nuevos juegos de patio. Fijaos en los dibujos que han hecho  de ellos algunos camaleoncitos emocionados con los toboganes! No tienen desperdicio.

¡¡¡Gracias de nuevo, Equipo Directivo!!!

3 comentarios: