sábado, 12 de marzo de 2016

LA MAGIA DE LOS COLORES LLEGA A LA CLASE DE LOS MOCHUELOS

Ayer fue un día muy especial. Mariví, la mamá de Manuel nos trajo una increíble sorpresa: Una mesa de la que salían colores preciosos y todo lo que ponías sobre ella adquiría una enorme belleza, cambiaba de color, deprisa, despacio... nos puso unos manteles mágicos y que parecían estar en continuo movimiento...





Nos hizo juegos para decir rápidamente los colores según iban saliendo en la mesa de luz, puso animales que misteriosamente cambiaban de color cuando cambiaba el fondo de la mesa...

Y lo mejor de todo es que todos nosotros pudimos participar, nos dejó poner objetos, tocarla y hasta formar nuestra propia creación artística con cuerpos geométricos.


Esta fue nuestra creación. Algunos decían que ahí había una jirafa, otros que eran las "construs"...a mi me parecía un gran atasco de coches..., pero finalmente Darwin dijo que eso era un Zoo. Y a todos nos pareció estupendo. Cada uno con su imaginación puede imaginar cosas muy bonitas.

Mirad cómo cambiaba de color nuestro zoo...


Después llegó otro momentazo. Pudimos hacer nuestros propios dibujos en la mesa. Con harina y nuestros deditos. Fue una sensación guay. Unos dibujaron su carita, otros algo más abstracto, otros serpientillas... mamuts... Y sobre todo nos encantó la sensación de tocar esa textura y crear con nuestras propias manos con el fondo de esa misteriosa luz.







                                          Esto es un mamut. Con cuernos y todo...







Cuando dibujábamos líbremente, escuchábamos una música de fondo que nos hacía soñar y relajarnos mientras hacíamos nuestras obras de arte.

Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias, Mariví. 
Gracias por ese rato tan preciosos y divertido. ¡Y por dejarnos la mesa unos días para que también puedan disfrutarla camaleones y elefantes!
¡Hasta la próxima!
¡¡Muchos besooos!!

Los mochuelos

8 comentarios:

  1. Que guay! Aroa me lo está contando ahora mientras lo vemos.... debieron alucinar!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Sííí!! Alucinaron mucho y yo también!
    Abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí, Esther, y a los mochuelos por invitarme a compartir esta experiencia.Me lo he pasado genial y he disfrutado mucho.Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí, Esther, y a los mochuelos por invitarme a compartir esta experiencia.Me lo he pasado genial y he disfrutado mucho.Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de actividad! Qué suerte haber podido disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  6. Ooooooh!!!!.Todo un lujo que puedan experimentar y disfrutar con la mesa de luz. Se abre todo un mundo de posibilidades!!!!!. Disfrutadla!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que podáis experimentar y pasarlo bien... así están de encantados lo chicos y chicas !!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar